El estudio Deviation firma una colaboración con Playstation

Deviation Games

Deviation es el nuevo estudio que está dirigido por los antiguos trabajadores de Treyarch, Dave Anthony y Jason Blundell.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El anuncio fue presentado de forma imprevista en el Summer Game Fest. Además de presentarse como un nuevo equipo desarrollador, los directivos de Deviation anunciaron una colaboración con PlayStation, pues esta última apoyarán a los desarrolladores con su primer juego, que trataría sobre una nueva IP.

Lo que sí mencionó el estudio Deviation es que ya están en pleno desarrollo del título, por lo que estaremos atentos de las futuras novedades que se vayan publicando.

Análisis de Ratchet and Clank Una Dimensión Aparte

Anthony comentó, mediante una publicación en el Blog de PlayStation «nos sentimos muy afortunados de tener esta increíble oportunidad, para Jason y para mí de construir algo completamente nuevo desde cero, para innovar sin miedo y forjar una comunidad y un legado increíble«.

Actualmente el estudio Deviation cuenta con más de 100 personas y Anthony asegura que confía en que el proyecto llamará la atención.

Análisis de Ninja Gaiden Master Collection

«Si bien puedo confirmar que el desarrollo está en marcha, es muy pronto para que entremos en detalles específicos. Nos basamos en lo que hemos aprendido durante nuestras décadas colectivas haciendo juegos, pero también queremos hacer algo nuevo y rebosante de innovación como nunca antes lo habías experimentado«, añadió el CEO de Deviation.

De momento se conocen pocos detalles sobre el título en el que está trabajando Deviation, desde Guardado Rápido estaremos atentos de cualquier novedad para informaros.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch