Deviation Games explica por qué se ha asociado con PlayStation

Deviation Games

A través de una entrevista, Deviation Games ha explicado los motivos que ha llevado la compañía a asociarse con Sony.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Durante el Summer Game Fest, los cofundadores de Deviation Games, Dave Anthony y Jason Blundell, anunciaron una colaboración con Sony y anunciaron un nuevo juego para PlayStation. El título, todavía sin anunciar, llegará de forma exclusiva a las consolas de Sony y será una nueva IP.

Análisis de Of Bird and Cage (PC). El dolor transmitido a través de la música.

En una entrevista con GamesIndustry, Antony explicó el por qué del nombre del estudio y por qué están trabajando en una nueva IP. El fundador dijo: «Cuando trabajas en una IP establecida desde hace mucho tiempo, tienes que trabajar con restricciones muy estrictas, lo cual es perfectamente comprensible. Decidimos desviarnos de esto, y por eso nos llamamos Deviation Games«.

También explicó por qué se han asociado con Sony. Anthony aseguró que Sony era la elección más obvia debido a su inigualable historial. Cuando se le preguntó por los recursos disponibles para crear su nueva IP, Anthony respondió: «Es absolutamente alucinante. Para nosotros, nunca habíamos estado en una situación como ésta, en la que tenemos todo lo que podríamos pedir. Tenemos una completa seguridad financiera durante años. Ahora, gracias a esta asociación con Sony, podemos ser nosotros mismos«.

Análisis de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 (PS4). Apuntando alto

Además de Deviation Games, Haven Entertaintment Studios también está creando un juego exclusivo para PlayStation. Herman Hulst, director de PlayStation Studios, también estuvo presente en la entrevista y explicó que estas asociaciones no serán puntuales y que veremos más ejemplos en el futuro.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube