Devil May Cry 5 Special Edition desvelado para la nueva generación de consolas

El actor de doblaje Brad Venable ha fallecido. La causa de la muerte no se conoce en el momento de escribir esto.

Devil May Cry 5 Special Edition llegará con características totalmente nuevas y el personaje de Vergil jugable a la nueva generación de consolas

Anunciado durante la presentación de septiembre de PlayStation 5, Capcom arrancará su andadura en la nueva generación de consolas con Devil May Cry 5 Special Edition. Siendo el primer título de la compañía editora para la próxima generación, Devil May Cry 5 Special Edition llegará con nuevas características y modos de juego para las consolas de última generación.

Devil May Cry 5 Special Edition, incluirá importantes novedades técnicas con respecto a las versiones de DMCV de PS4 y Xbox One. Entre ellas los usuarios podrán optar por aumentar la velocidad en la tasa de frames hasta 120fps, resolución 4K en las consolas que lo permitan y la inclusión de raytracing y audio mejorado 3D.

VIDEO REPORTAJE RETRO: Street Fighter II The World Warrior

Devil May Cry 5 Special Edition también contará con con los nuevos modos de juego Turbo y Dark Knight y la inclusión de contenidos de la Deluxe Edition y del EX Color Pack además de la llegada de Vergil como personaje jugable. El modo Vergil estará disponible mediante DLC para las versiones actuales de Devil May Cry 5 en PlayStation 4, Xbox One S y X y Steam.

Devil May Cry 5 Special Edition estará disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X y S. La versión digital será título de lanzamiento de primer día para las consolas de nueva generación. La fecha de estreno de las versiones físicas se desvelará en una fecha aún por determinar, aunque Capcom ha prometido nueva información en el Tokio Game Show Online de este año.

Fuente: Koch Media