Devil May Cry 5 Special Edition detalla las ventajas del Ray Tracing en un nuevo vídeo

Devil May Cry 5 Special Edition detalla las ventajas del Ray Tracing en un nuevo vídeo

Comentado por Matt Walker, productor de Devil May Cry 5 Special Edition, el vídeo muestra las diferencias gráficas de esta nueva versión gracias al trazado de rayos

Una de las sorpresas del evento de Playstation 5 que se celebró el pasado miércoles fue la presentación de Devil May Cry 5 Special Edition. Una versión mejorada del ya excelente juego base con algunos modos nuevos y Vergil como personaje jugable. El tráiler que lanzaron en el evento fue, como era de esperar, magnífico. Tras el anuncio, Capcom ha decidido publicar un nuevo vídeo donde se nos explica de manera detallada, algunas diferencias gráficas de esta versión gracias a la potencia de las nuevas consolas.

La nueva tecnología permite a los desarrolladores jugar con la iluminación y los reflejos en consolas haciendo la que iluminación en particular destaque en la ambientación y escenarios de un juego como este.

Demon’s Souls Remake llegará también con el lanzamiento de Playstation 5

Por supuesto, el trazado de rayos no es lo único que incorpora Devil May Cry 5 Special Edition. Como mencionaron ayer, el juego tendrá varios modos de velocidad de fotogramas diferentes para que los jugadores puedan personalizar su experiencia. Pudiendo escoger entre 4k / 30fps o 1080p / 60fps para priorizar la resolución o la velocidad de fotogramas respectivamente. O también, desactivar el trazado de rayos y disfrutar de una jugabilidad suave como la seda a 120 fps.

En general, Devil May Cry 5 Special Edition se perfila como una oferta atractiva para aquellos que no tuvieron la oportunidad de jugar el lanzamiento original en la, todavía, actual generación, y llegará el 12 de noviembre tanto a Playstation 5 como a Xbox Series X/S.