Devil May Cry 5 Special Edition se lanzará físicamente para PS5 y Xbox Series X/S

Devil May Cry 5 Special Edition se lanzará físicamente para PS5 y Xbox Series X/S

Devil May Cry 5 Special Edition llegará en su edición física el 1 de diciembre.

El mes pasado se anunció que  Devil May Cry 5 se lanzaría en ambas consolas de próxima generación en PS5 y Xbox Series X en un nuevo  formato de Edición Especial que presentaría gráficos mejorados y nuevo contenido. Y aunque solo se confirmó que el juego se lanzaría el primer día para cada consola en formato digital, ahora sabemos cuándo se verá en los estantes de las tiendas.

Capcom h acudido a las redes sociales esta mañana y ha revelado que la edición física de  Devil May Cry 5 Special Edition llegará cerca de un mes después de la versión digital y se lanzará el 1 de diciembre. La edición física del juego viene con una nueva portada.

La mayor desventaja de Devil May Cry 5 Special Edition es que no estará disponible para una actualización gratuita si ya tienes el juego original en PS4 o Xbox One.

Anunciado King Arthur Knight’s Tale para la próxima generación

Dicho esto, parece haber bastante contenido nuevo incluido en este lanzamiento, lo que lo convierte en un juego bastante diferente de la versión base que se lanzó el año pasado. Probablemente la mayor adición sea la de Vergil, quien será un personaje jugable esta vez.

Solo por esto, estoy seguro de que la mayoría de los fanáticos incondicionales de DMC no estarán tan abatidos por tener que hacer una doble inmersión.