Devil May Cry V alcanza 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo

El actor de doblaje Brad Venable ha fallecido. La causa de la muerte no se conoce en el momento de escribir esto.
Devil May Cry ha llegado hasta nuestros días siendo siempre un referente jugable

Devil May Cry V ha sido todo un éxito y ha vendido 5 millones de unidades en todo el mundo. La saga se encuentra en uno de los mejores momentos de forma de su historia. 

Capcom ha querido celebrar esta cifra de ventas, anunciando en el perfil de Twitter de la saga Devil May Cry este acontecimiento. Devil May Cry V salió en 2019 y desde el primer día fue un éxito tanto a nivel de crítica como por el recibimiento que le dio la comunidad. Se trata de uno de los mejores títulos de una saga legendaria.

Análisis de Godfall Ultimate Edition

En estos 5 millones en ventas, no hay confirmación oficial de que se tengan en cuenta las unidades vendidas de la Devil May Cry Special Edition que salió para consolas de nueva generación. Este relanzamiento mejoraba las características técnicas del título y ofrecía la posibilidad de controlar desde el inicio a Vergil.

Devil May Cry 5 Special Edition se lanzará físicamente para PS5 y Xbox Series X/S
Devil May Cry V Special Edition suponía una gran mejora respecto a la versión original.

Por el momento no se conoce cuál será el siguiente proyecto relacionado con la franquicia Devil May Cry, se trata de una franquicia a tener muy en cuenta por parte de Capcom, ya que se encuentra en uno de los mejores momentos de su historia. El director del título ha mostrado siempre su interés por realizar una secuela de Dragon´s Dogma antes de continuar con la saga de Dante.

Análisis de CrimeSight

Capcom, por su parte, se encuentra en uno de sus mejores momentos. El éxito de sus IPs y el buen funcionamiento de la empresa ha llevado a los dirigentes a tomar la decisión de subir el sueldo de sus empleados como recompensa por el aumento de ingresos durante los últimos años.

Dragon's Dogma 2 es la próxima serie de anime de Netflix. El gigante del streaming publicó el nuevo trailer del anime el jueves.
La intención de Capcom es realizar una secuela de Dragon´s Dogma.