Devolver Digital estará en el E3 2021 el día 12 de junio

Devolver Digital prepara un evento digital para los próximos días

Devolver Digital volverá al evento con más presentaciones de juegos independientes tras los éxitos presentados el año pasado.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El 12 de junio tenemos una cita pendiente con los chicos de Devolver Digital, aunque todavía no sabemos la hora exacta de la conferencia. La conferencia llegará tras un buen año y vendrá con el humor que las caracteriza y enfocadas a presentar títulos independientes, aunque este año cabe la opción de que Croteam, creadores de Serious Sam y The Talos Principle, presentasen algún proyecto tras la adquisición del estudio en 2020. The Talos Principle 2 fue anunciado en 2016 pero no sabemos nada desde entonces.

Como decíamos, en 2019 Devolver Digital anunció Fall Guys, el verdadero éxito del pasado verano, Carrion, Enter the Gungeon: House of the Gundead, The Messenger: Picnic Panic o My Friend Pedro, del que recibiremos una adaptación a televisión con uno de los creadores de John Wick.

Devolver Digital ha presentado Phantom Abyss, disponible en GeForce NOW desde su salida

Además de los ya conocidos Shadow Warrior 3, el desaparecido EITR o Weird West, del creador de Dishonored, la distribuidora tiene al menos 5 juegos más en la recámara de los que aún no sabemos nada. “¿Cuál de los cinco juegos no anunciados de Devolver Digital que llegarán el próximo año es tu más esperado?“, bromeó la editora a finales de 2020.

Este año, el E3 2021 se celebrará del 12 al 15 de junio de manera totalmente digital y gratuito que albergará las presentaciones de diferentes editoras entre las que se encuentran Nintendo, Microsoft, Ubisoft, Square Enix, Take-Two, Sega y Bandai Namco, entre otras. Hay grandes ausencias para el E3, y otras editoras han decidido realizar sus propios eventos en fechas cercanas, como Sony, Koch Media o Electronic Arts, cuyo EA Play Live se celebrará el 22 de julio.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch