Devolver Digital podría anunciar Hotline Miami 3 durante su conferencia del E3

Devolver Digital prepara un evento digital para los próximos días

A través de una imagen en Twitter, se han encontrado pistas de un posible presentación de Hotline Miami 3 en la conferencia de Devolver Digital.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Devolver Digital, la editora encargada de traer juegos como Fall Guys, Loop Hero y Hotline Miami tuiteó una foto sobre sus planes futuros, la cual los fans se han encargado de analizar meticulosamente en busca de pistas ocultas que desvelen los juegos que enseñará la compañía durante el E3 2021.

Devolver Digital ha presentado Phantom Abyss, disponible en GeForce NOW desde su salida

En el tuit podemos ver a Nina Struthers, personaje recurrente de Devolver Digital, sentada en un escritorio, sosteniendo un colorido bolígrafo de plumas, y rodeada de post-it. Sin embargo, si nos fijamos al fondo de la imagen, podemos ver una pizarra donde, en letras muy borrosas, se puede leer “HOTLINE MIAMI” seguido de lo parece ser un 3.

Dennaton Games, el estudio de desarrollo detrás de las dos entregas de Hotline Miami, ha desmentido muchos rumores a lo largo de los años acerca de una posible tercera parte de la serie. La desarrolladora pretendía que Hotline Miami 2: Wrong Number fuera la conclusión de la franquicia, ya que resolvía los enigmas planteados en la primera entrega. Sin embargo, a principios de año la compañía bromeó con la llegada de un “proyecto surgido de la más pura pasión“.

Devolver Digital prepara un evento digital para los próximos días

Square Enix podría presentar el juego de Guardianes de la Galaxia durante el E3

Sin embargo, si tenemos en cuenta la afición de Devolver Digital por el meta humor, es posible que este tuit no signifique nada en absoluto, sino un anuncio relacionado con la serie. En 2019 la compañía lanzó Devolver Bootleg, una colección de versiones “pirata” de sus juegos más exitosos, incluyendo “Hotline Milwaukee”. El 12 de junio Devolver Digital presentará su extravagante e hilarante conferencia en el E3 2021: será momento de salir de dudas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch