Devolver Digital dejará de ser privada y saldrá a Bolsa este año

Devolver Digital prepara un evento digital para los próximos días

Devolver Digital, productores y distribuidores de Fall Guys, saldrán a Bolsa antes de acabar este año 2021.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Devolver Digital es una de las compañías de videojuegos más importantes del panorama actual en la industria. Responsables de la distribución y producción de obras tan notables como Fall Guys o Hotline Miami, se han labrado un nombre y una reputación considerables con los años.

Obviamente, la pandemia ha supuesto un gran estrago a nivel mundial, pero el consumo de tecnología ha aumentado considerablemente. Juegos como Among Us o el comentado Fall Guys supusieron éxitos en un año muy convulso. Hoy sabemos que sus distribuidores, Devolver Digital, saldrán a bolsa antes de acabar este año 2021.

Fall Guys anuncia su Temporada 4.5

Fall Guys fue rechazado por 10 compañías, antes de llegar de ser aceptados por Devolver Digital

Así lo ha compartido el medio The Telegraph (vía VG247), quien asegura que la compañía está muy interesada en salir a bolsa. Para quienes no estéis familiarizados con el argot, las compañías suelen hacer este salto en su modelo de operar con un fin último: expandirse. Al hacerlo, las empresas dejan de ser privadas y así poner a la venta sus activos en Bolsa y obtener más fondos

De acuerdo con la información proporcionada, Devolver Digital saldría a Bolsa por un precio de más de mil millones de euros, una cifra nada desdeñable. Sin embargo, la compañía no se ha pronunciado al respecto, pero será cuestión de tiempo que sepamos sus intenciones de cara al futuro.

Fall Guys ha sido retrasado en Nintendo Switch y consolas Xbox, pero por buenas razones

Un movimiento que ha supuesto una acción notable para ciertas compañías que han visto sus ingresos crecer y con ello han aumentado el presupuesto de sus próximos lanzamientos. Aunque, para todos los entendidos, salir a Bolsa es un movimiento igualmente arriesgado.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch