Diablo 2 Remastered será más accesible

Diablo 2

Diablo 2: Resurrected, uno de los títulos más queridos por los fans de la franquicia, será accesible para personas con deficiencias visuales desde su salida. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El jefe de Diablo, Rod Fergusson, dice que el equipo de Diablo 2 Remastered se asoció con AbleGamers para que un grupo de jugadores con deficiencias visuales probara la versión alfa y proporcionara comentarios. «Hay mucho que puedes hacer con un juego lanzado hace ya 21 años», le dijo Fergusson a Geoff Keighley en una entrevista. «Pero queríamos ver si hay aspectos en las que podamos ayudar para que el juego sea más accesible»

El nuevo gerente general de BioWare promete reconstruir su reputación

El director de operaciones de AbleGamers, Steven Spohn, informó que su grupo ha ayudado a capacitar a determinados empleados de Blizzard a través de un curso de Experiencias de jugadores con deficiencias visuales.

Monster Hunter Stories 2 anunció una fecha para su versión de prueba

“Cada mes capacitamos a más participantes en estos cursos de accesibilidad, que hacen que los juegos en que participan sean lo más accesibles posible sin comprometer la visión que los desarrolladores tienen del juego”, nos dice Spohn. «Necesitamos asegurarnos de que las personas con ciertas discapacidades puedan disfrutar de juegos como Diablo 2: Resurrected desde el día de su lanzamiento».

Chivalry 2 duplicará su tamaño de forma gratuita

El feedback fue excelente, y de alguna manera solidificó nuestra visión, y eso nos permitió decir, oh sí, nos sentimos bien con el título que vamos a lanzar este año”, dijo Fergusson.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch