Diablo 2 Resurrected soportará DLSS después de su lanzamiento

Activision Blizzard Diablo II Resurrected
Diablo II: Resurrected será el primer juego que Activision Blizzard sacará tras todas las denuncias. Veamos cómo se refleja en las ventas.

Un desarrollador ha confirmado que Diablo 2 Resurrected soportará DLSS pero que lo hará después de su lanzamiento.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

A través de Twitter un desarrollador de Diablo 2 Resurrected ha confirmado que se está trabajando para que el juego soporte Nvidia DLSS, pero que no hará hasta después del lanzamiento del título.

David Brevik, creador de Diablo, no piensa comprar Diablo 2 Resurrected

En su respuesta en Twitter, Kevin Todisco, jefe de gráficos de Vicarious Visions, ha reconocido la filtración que confirma que el equipo está trabajando en la compatibilidad con Nvidia DLSS. Según ha declarado Todisco, Vicarious Visions sigue trabajando en esta función. Por el momento no se ha confirmado una fecha de lanzamiento, pero es posible que esté disponible poco después del lanzamiento de Diablo 2 Resurrected.

Esta tecnología de Nvidia DLSS es exclusiva de las tarjetas gráficas GeForce RTX 20 y GeForce RTX 30, las cuáles son muy escasas. Por lo tanto esta característica solo estará al alcance de unos pocos jugadores.

Diablo 2 resurrected

Bobby Kotick, CEO de Blizzard, es investigado de nuevo

Diablo 2 Resurrected llegará a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S el próximo 23 de septiembre.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon