Diablo 2 Resurrected tendrá funciones exclusivas para el DualSense de PlayStation 5

Diablo II Resurrected

Diablo 2 Resurrected aprovechará al máximo las funciones del mando DualSense para la consola de PlayStation de nueva generación.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Diablo 2 Resurrected, uno de los remakes más esperados de este año por los fans de la saga, será bastante especial dependiendo de la plataforma que escojas. Si bien en Xbox One y PC las funciones serán medianamente las mismas, PlayStation 5 aprovechará al máximo las nuevas funciones del DualSense en este remake.

Blizzard Entertainment resucitará Diablo II en 2021 para PC y consolas

Así lo ha confirmado Robert Gallerani y Maxine Virtue, desarrolladores del remake, durante la mesa redonda de la Blizzcone Online: “Todavía estamos trabajando en cómo queremos usar el DualSense, pero la retroalimentación háptica en el mando es algo realmente emocionante, por lo que queremos asegurarnos de aprovecharlo, reconocían los desarrolladores”.

Algunos de los movimientos que hacemos, por ejemplo, un Golem de sangre de un Nigromante siempre aparecerán donde quieras. Mientras que algunos movimientos, en realidad, le permitimos mantener presionado un botón y luego obtiene un cursor”; comentan los desarrolladores.

Suscríbete a nuestro Podcast