Diablo 4 podría contar con una prueba cerrada en consolas PlayStation

Diablo 4

Diablo 4 podría tener una prueba en consolas PlayStation en breve, así lo ha comunicado un usuario que ha encontrado archivos del título en un misterioso juego de Activision.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Lo cierto es que, para desgracia de todo seguidor de la saga Diablo, el cuarto título de la saga se hará de esperar demasiado. Blizzard apuntó a que no lo veremos en 2021, pero tampoco aseguró que podríamos hacernos con él el próximo año 2022.

A pesar de ello, quizá algunos jugadores con suerte puedan disfrutar de una prueba de este título en consolas PlayStation. Esto se debe a que un usuario ha encontrado un misterioso juego con el ID WELOOOOVEDOGS subido por Activision y con un peso de 44 GB. Además, dicho juego estaría listado tanto para la pasada generación de Sony como para la nueva, algo que no había sido confirmado por el estudio.

Comienza la alfa cerrada de Diablo Immortal con nuevo contenido

En primera instancia, automáticamente se relacionó con la saga Call of Duty, afirmando que se trataría del remaster de la campaña de Modern Warfare 3, algo que podría tener cierta lógica tras el lanzamiento de su segunda parte el pasado 2020. Sin embargo, entre los archivos hay uno que no deja lugar a dudas: el logotipo de Diablo 4.

Antes de que saltemos de alegría, esto no quiere decir que Diablo 4 se lance en un futuro cercano y, lamentablemente, tampoco podemos confirmar que todos los usuarios podamos tener una oportunidad de probar el juego con tanta antelación. Lo más probable es que se trate de una prueba técnica cerrada para testers o medios importantes de cara al E3 de este año.

A pesar de todo esto, Blizzard ha confirmado que el desarrollo de este Diablo 4, así como el de Overwatch 2, está yendo a toda vela. De hecho, la compañía ha asegurado que están trabajando en varias IPs a un ritmo nunca alcanzado en sus 30 años de historia.

Blizzard ha perdido hasta un 29% de jugadores en 3 años

Diablo 4 se lanzará en un futuro para PC y consolas de la pasada generación, pero parece obvio afirmar que Blizzard no dejará pasar el lanzamiento en consolas de nueva generación.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch