Diablo Immortal añade un nuevo sistema de PVP y más contenido

Diablo Immortal

Diablo Immortal va a lanzar una nueva alfa cerrada, que incluye algunas nuevas mecánicas importantes, una nueva clase de personaje y nuevas áreas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Primero que nada, está el Helliquary, que se utilizará para rastrear enemigos demoníacos de élite. Eso sí, si logras atraparlos, deberás luchar contra ellos. El Helliquary es básicamente una manera de luchar contra jefes grandes con el fin de obtener grandes recompensas. Estas son batallas únicas que requieren el uso de diversas habilidades y que alcanzan un nivel de dificultad alto, por lo que los jugadores trabajarán para superar estos duros enfrentamientos a medida que vayan progresando.

Diablo 2 Resurrected tendrá una alfa técnica muy pronto

Se está prestando un esfuerzo especial en ofrecer una experiencia PVP sólida basada en facciones y, honestamente, esperamos que algo tan genial se abra paso y se convierta en uno de los modos de juego “centrales” de Diablo en algún momento, fuera del ámbito de los juegos para móviles. Por lo tanto, esperamos tener algún tipo de versión para PC en el futuro, al menos mientras esperamos a Diablo IV.

Diablo 2 Resurrected permitirá importar las partidas guardadas desde el original

Dejando de lado al PVP, tenemos al Crusader, que ahora se convierte en una clase jugable, y aunque algunas de las habilidades son un poco diferentes de lo que podrías esperar, puedes hacerte una idea bastante buena echando un ojo a dicha clase en Diablo III para conocer sus antecedentes.

Se anuncia trailer de Apex Legends Arena

Además, se van a añadir dos zonas nuevas para explorar en esta fase alfa, y que permitirán que los jugadores de Diablo Immortal alcancen el nivel 55. Estas zonas son el Monte Zavain y la Tundra Helada. A pesar de todo este nuevo contenido, todavía no hay una fecha de lanzamiento para el juego.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch