Diablo Immortal nos permite ahora cambiar de clase una vez por semana

Activision Blizzard ha decidido permitir a los jugadores de Diablo Immortal cambiar de clase de forma gratuita una vez cada siete días.

Diablo Immortal

Como han anunciado en el propio blog oficial de la compañía, la última actualización de Diablo Immortal trae algunos cambios importantes que le interesa a todos los jugadores. Para ser más concretos, ahora podremos cambiar de clase de forma gratuita una vez por semana, algo que muchas personas apreciarán.

Para cambiar de clase en Diablo Immortal hay un requisito importante que tenemos que cumplir: ser nivel 35. Podremos realizar dicho proceso tantas veces como queramos, pero tendremos que esperar 7 días entre cambio y cambio. Y por si quieres saber dónde se hace, la ubicación clave son las Llamas Cambiantes en La Marca del Oeste.

También hay un proceso para revertir el cambio de clase, aunque solo se podrá activar una vez. No obstante, con tan solo esperar una semana siempre podrás volver a escoger otra clase que te convenza más. Respecto a los cosméticos y accesorios específicos de clase, éstos se guardarán en un inventario especial, así que si volvemos a elegir la clase que éramos previamente volveremos a tenerlos.

El equipo tras Diablo Immortal ha afirmado que no tiene planeado cambiar este sistema en el corto plazo, ni reduciendo su rango, ni aumentándolo, aunque ya veremos si cumplen su palabra y cómo lo recibe la comunidad. Por otro lado, otras adiciones importantes son el ‘Diario del Héroe’, un nuevo contenido del endgame, la nueva jefa de infercario ‘Gorgothra la Reclamadora’ o el set cosmético Filoámbar. Si quieres probar el nuevo ARPG de Blizzard, puedes visitar su página oficial.

Diablo Immortal ha sido protagonista de una gran serie de noticias, sobre todo por su agresivo sistema de microtransacciones, pero aun así parece que muchos jugadores están disfrutando de esta nueva iteración de la saga Diablo. En los próximos días veremos qué tan bien recibe este cambio la comunidad y hasta entonces te recomendamos leer noticias relacionadas como las declaraciones del CEO de Blizzard respecto a los pagos o la recaudación del título pese a sus graves críticas.