Diablo Immortal anuncia su llegada a PC y su fecha de lanzamiento durante este mismo 2022

Diablo Immortal

Tras un giro de los acontecimientos, Diablo Immortal llegará a PC y a móviles con jugabilidad cruzada el próximo 2 de junio de este mismo año.

Pocas cosas pueden sacudir más a la industria del videojuego que conocer que una saga querida por todos como es Diablo tendrá una nueva entrega en PC que nadie esperaba. Parece que Activision Blizzard busca redimirse de aquel anuncio de Diablo Immortal en la Blizzcon del 2018 que dejó a su comunidad muy fría.

Análisis de Green Hell

Esto es algo que si bien nos ha pillado desprevenidos, no nos sorprende si tenemos en cuenta todo lo sucedido en Activision Blizzard durante el último año. Parece que la compañía está buscando el cambio, así que hoy nos ha sorprendido gratamente a todos al anunciar que finalmente Diablo Immortal llegará también, además de a dispositivos móviles, a ordenadores, el próximo 2 de junio de este mismo año, tal y como nos comenta el reputado Nibel en Twitter:

Además, han querido anunciarlo por todo lo alto estrenando un pequeño tráiler en el que nos ofrecen esta nueva fecha y el inesperado anuncio de que Diablo Immortal llegará efectivamente a PC, algo que creo que todos deberíamos agradecerle a cierto asistente a la conferencia de esa Blizzcon que hizo la famosa pregunta de si todo eso que anunciaban era una especie de broma del Día de los Inocentes.

Diablo Immortal Blizzcon 2018 leyenda

Análisis de Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey

Así pues, Diablo Immortal llegará a iOS y Android el próximo 2 de junio y ese mismo día a PC a modo de beta abierta vía plataforma Battle.net, por lo que cualquier usuario podrá disfrutar de las bondades del próximo título de Blizzard en la plataforma que desee, contando ya con una serie de mejoras ya anunciadas, además de un interesante endgame que esperan que sea del gusto de los jugadores.

Diablo Immortal
Diablo Immortal promete mantener las señas de identidad de la saga

2 COMENTARIOS

  1. Que ganas le tengo a Diablo Inmortal, que aunque su anuncio lo cogí en frío porque esa blizzcon fue una vergüenza con lo que se ha ido viendo desde entonces me han generado mucho interés.

    Lo jugaré tanto en PC como en móvil que espero que además de cross-play tenga cross-save (como debería ser lógico)… si no hubiera cross-save supongo que tiraría solo con la versión móvil.

    • Yo todo lo contrario, tenía muchísimas ganas de jugarlo cuando lo anunciaron. Ahora cero interés jajaj

Los comentarios están cerrados.