Diablo Immortal recibirá pronto su primera gran actualización

Blizzard trabaja en la primer gran actualización de Diablo Immortal, el juego que prepara el camino en un lucrativo mercado.

Diablo Immortal

Después de unos meses de haberse estrenado, Diablo Immortal tendrá nuevo contenido. Según las palabras de la propia Blizzard, esta sería su primer gran actualización, a solo cuatro meses del estreno del juego. El primer título de la saga Diablo en dispositivos móviles contó con un gran número de usuarios. Mientras el éxito siga, se espera que Blizzard no deje de traer contenido gratuito, así como mejorar y renovar el contenido actual.

Esto último tendrá gran preso en la actualización que llegará el 27 de septiembre. La bandas de guerra son una especie de clan pequeño, conformado por 8 jugadores, donde el jugar juntos a cada momento es imperativo para obtener todas las ventajas posibles. Ya no será necesario matar cientos de monstruos para obtener la base, y esta, que antes era un campamento será reemplazado por un imponente castillo. Las incursiones del Infercario solo requerirán cuatro jugadores de banda de guerra, en lugar de ocho. También se aumentará el dropeo de objetos interesantes en las mencionadas incursiones.

Los castillos mantendrán sus bufos en las incursiones, además de contar con habitaciones plagadas de demonios que, al limpiarlas nos otorgarán bonificaciones pasivas, con posibilidades futuras de mejora. Además, cada semana puedes tratar de defender tu castillo de una invasión demoniaca, con la posibilidad de repetirla cuantas veces quieras para colocarte en la cima de la nueva tabla de clasificación. Los premios especiales de estos eventos son las armas ancestrales, objetos que se colocan en un nuevo apartado de ítems que compartirás con tus compañeros de banda de guerra.

La actualización de Diablo Immortal trae un par de cosas más

También llegará la temporada 5 con su propio pase de batalla. Con ella, llegará una nueva mazmorra y un nuevo jefe en el Infercario, con un nivel parangón bastante exigente. Las novedades terminarían con un par gemas legendarias con el precio elevado de siempre y algunos eventos de mundo.

Cuidado con la compra de distintas monedas u objetos de páginas de terceros en Diablo Immortal, ya que inevitablemente perderás todos esos recursos, además de jugarte un baneo del PvP. Además, por ahora la promesa de Blizzard con respecto a la actualización del juego cada dos semanas está siendo una realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí