Diablo Immortal tendrá un Endgame mejor que el de Diablo 3

Diablo Immortal

Julian Love, desarrollador de combate senior de Diablo Immortal, asegura que el juego tendrá un endgame mejorado respecto a Diablo 3.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Diablo Immortal se anunció en 2018 en una infame BlizzCon, y uno de sus objetivos es trasladar el espíritu de la franquicia a dispositivos móviles. Blizzard ha asegurado que su objetivo es lanzar el juego a finales de año, y ha revelado algunos detalles sobre lo que nos espera en este nuevo título.

Diablo Immortal

Diablo 4 podría contar con una prueba cerrada en consolas PlayStation

Blizzard ha asegurado que Diablo Immortal tendrá un aspecto diferente al del resto de títulos de la franquicia. La desarrolladora también ha anunciado que no tendrá temporadas como en Diablo 3.

Julian Love, desarrollador de combate senior de Diablo Immortal, ha asegurado que la experiencia final del juego será “mucho más rica” que en Diablo 3. También ha declarado que el hecho que esta entrega sea un MMO, ha permitido que el diseño del final del juego fuera un proceso mucho más sencillo. Según el desarrollador esto les permitirá crear experiencia difíciles que requerirán que los jugadores se reúnan entre si y discutan la forma de superarlas.

Diablo Immortal

Diablo Immortal añade un nuevo sistema de PVP y más contenido

Respecto a lo que podemos esperar en el final de Diablo Immortal, Love ha asegurado que tendremos multitud de opciones. El juego contará con rifts de ancianos, recompensas, PvP, el Helliquary y el Cycle of Strife. Aunque todavía no se han detallado como serán estas características. También afirma que subir de nivel la clase de cazador de demonios hará que se sienta como si jugásemos un juego nuevo.

Blizzard ha asegurado también que sus playtesters han quedado muy impresionados con Diablo Immortal. También es posible que la compañía muestre más información de este nuevo título en el E3 2021 o en el Summer Game Fest.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch