La beta de Diablo IV podría estar más cerca de lo que pensamos: ¿es hora de regresar a Santuario?

Según una información extraída por los usuarios proveniente de la plataforma de Blizzard, la beta de Diablo IV estaría muy cerca.

Diablo IV

Según unas recientes informaciones extraídas por unos usuarios que han investigado la web de Battle.net, aparentemente se han encontrado restos de información perteneciente a la beta de Diablo IV, a la que se pudieron inscribir los usuarios a principios de este año. Recordemos que Blizzard, la compañía tras la saga Diablo, anunció el pasado año que Overwatch 2 y Diablo IV no llegarían este año.

Pues bien, los usuarios han encontrado archivos que indican que la versión beta de Diablo IV se ha agregado al launcher de Battle.net. Según Wowhead, los archivos de configuración del catálogo de Battle.net incluyen nuevos datos que sugieren que la versión beta de Diablo IV se agregó a la plataforma recientemente a modo de preparación para un inminente lanzamiento.

Si bien todavía no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para la versión beta y no se puede descargar ningún contenido en el momento de redactar estas palabras, sí que podemos ver la ventana de instalación. El lanzamiento de Diablo IV, en un principio, está previsto para el próximo año 2023 y las inscripciones para la versión beta tuvieron lugar a principios de 2022.

Adicionalmente, como parte de una campaña promocional actualmente en curso, las tiendas de tatuajes de todo el mundo están regalando tatuajes de Diablo, algo bastante inusual. Los aficionados que obtengan uno serán informados de que recibirán acceso temprano a una próxima versión de la beta, así como a una copia digital del juego cuando este se lance el próximo año.

Os recordamos que Blizzard lanzó recientemente Diablo:Immortal, la versión de dispositivos móviles de la aclamada franquicia de rol clásico que, pese a todas las críticas que recibió por su agresiva monetización, está consiguiendo unos números de escándalo. Además, Blizzard se ha pronunciado a lo largo de este año concediéndonos detalles de toda índole sobre este esperadísimo Diablo IV, como que tendrá micropagos opcionales y se centrará en ofrecer grandes expansiones de historia.