Diablo IV presenta un informe donde nos habla sobre su desarrollo de personajes

Diablo IV

Blizzard Entertainment realizo un informe trimestral sobre Diablo IV con información de los nuevos personajes y desarrollo. 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Siguiendo con nuestra línea de publicar informes trimestrales sobre el desarrollo de Diablo IV, nos complace anunciar que ya puedes acceder a un nuevo artículo que se centra en los diseños de personajes y monstruos.

Diablo IV

Acompáñanos con el director del juego Luis Barriga, el director artístico John Mueller, el director artístico asociado para personajes Nick Chilano y el artista jefe de personajes Arnaud Kotelnikoff para ver nuevos materiales del juego y conocer cómo están enfocando la identidad visual.

Diablo 2 Resurrected tendrá funciones exclusivas para el DualSense de PlayStation 5

Diablo IV permitirá a los jugadores personalizar a sus personajes hasta un nivel que nunca había sido posible en un juego de la saga a fin de que puedan crear individuos que, por un lado, sean completamente únicos, y por otro, permanezcan fieles a la esencia de su clase.

Diablo IV

El equipo nos cuenta también que el uso de las tecnologías más modernas, como el PBR y de escenas intermedias de vídeo creadas con el propio motor del juego le está permitiendo alcanzar un nuevo nivel de fidelidad gráfica y capacidad narrativa en Diablo.

El artículo incluye gran cantidad de ilustraciones y fragmentos animados para que puedas ver algunos de los enemigos con los que te encontrarás en Diablo IV, como el Obispo de Sangre, el Señor de los Esqueletos, el súcubo y otras criaturas igualmente espantosas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: HKStrategies