Diablo IV tendrá nuevo director

Diablo IV

Diablo IV es uno de los títulos que ha sufrido los problemas que está atravesando Activision en los últimos tiempos, los despidos por denuncias de acoso han llegado hasta el director del título Luis Barriga, que será sustituido por Joe Shely de cara al lanzamiento final del título. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los tiempos convulsos que está viviendo Activision Blizzard en las últimas semanas está afectando a todos y cada uno de sus proyectos en desarrollo. En el caso de Diablo IV, seguramente su título más esperado, ha acabado con el despido de Luis Barriga y la llegada de Joe Shely para liderar el proyecto.

Análisis de Lemnis Gate

Joe Shely ha comentado que lleva trabajando mucho en el título y que es un honor para él formar parte de Diablo IV como director, prometiendo un juego increíble para los fans que llevantanto tiempo esperando.

Diablo IV
Diablo IV seguirá en desarrollo

Joe ha querido dar la cara también y no esconder los problemas que está atravesando el estudio, afirmando que el equipo ha estado reflexionando sobre los útlimos acontecimientos que han ocurrido y que quieren trabajar duro para seguir intentando poner en práctica los valores a los que aspiran.

Análisis de Diablo II Resurrected

El despido de Luis Barriga junto a varios diseñadores de Diablo IV se debe a denuncias por acoso, Joe Shely tiene mucho trabajo que hacer para crear una estabilidad dentro del estudio y salir de la espiral negativa en la que estaban metidos con el anterior director y con algunos de sus diseñadores.

Diablo II Resurrected salió hace pocas semanas. Los más veteranos podrán revivir el juego en todo su esplendor de antaño gracias al modo clásico

Diablo IV sigue con su desarrollo y promete ser un RPG de Acción que marque las bases del género, algo que es tradicional en la saga Diablo con cada una de sus entregas. Veremos de lo que son capaces Joe Shely y su equipo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon