DICE atrapada en la saga Battlefield: sus creadores descartan nuevos Mirror’s Edge

DICE

Rebecka Coutaz, la nueva responsable de DICE, señala que el estudio no tiene tiempo para juegos al estilo de Mirror’s Edge debido a que sólo están centrados en Battlefield.

La nueva directora general de DICE, Rebecka Coutaz, ha afirmado en una reciente entrevista a gameindustry.biz que el estudio no tiene el suficiente tiempo como para desarrollar otros títulos que no sean de la franquicia Battlefield. Pone de ejemplo el caso de Mirror’s Edge, que lo desarrollaron hace algunos años: lo mismo ocurrió con Star Wars Battlefront.

Rebecka Coutaz ha sido tajante cuando le preguntaron sobre si DICE tenía descartado  el lanzar otro videojuego de la saga de Mirror’s Edge: «Totalmente. Sólo estamos centrados en Battlefield 2042. No hay tiempo para nada más y esto es lo que queremos hacer. En tres años, queremos ser la potencia de los shooters en primera persona que DICE merece ser, y a eso vamos«.

No cabe ninguna duda que el lanzamiento de Battlefield 2042 fue muy decepcionante tanto para los aficionados como para DICE: «El equipo está aquí para hacer Battlefield, y les apasiona Battlefield. Tenemos muchos veteranos de Battlefield. Así que es importante para nosotros mejorar Battlefield 2042 y la experiencia que podemos ofrecer a nuestros jugadores. Se lo debemos«.

EA se ha comprometido en lanzar 4 temporadas para Battlefield 2042 para este próximo año. Tom Henderson ya aseguró hace un par de meses que el equipo de DICE se está centrando ya en su próximo juego de la saga Battlefield, por lo que los contenidos de este juego están siendo desarrollados por un grupo de desarrolladores más pequeño.

Fue hace unos pocos días que Battlefield 2042 inició por fin su primera temporada, pero a pesar de ello, los errores siguieron sucediéndose en torno a este juego. Resulta que un error más en la larga lista de Battlefield 2042 impidió jugar al título después del lanzamiento de la temporada 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí