Llega la nueva actualización de Mario Strikers con Diddy Kong a la cabeza

La última gran actualización de Mario Strikers está entre nosotros, con dos personajes muy reconocibles como principal novedad.

nuevos personajes mario strikers

La versión 1.2.0 de Mario Strikers llegó, después de ser mostrada en el Nintendo Direct de septiembre. Esta no solo es una gran actualización que viene a parchear y ajustar distintos desperfectos, sino que llega con más contenido. Esta suerte de DLC gratuito trae a dos personajes nuevos y un estadio de fútbol. Como resultado de las peticiones de los usuarios, la economía del juego se ajustó, otorgando en cada partido un extra de monedas. Se promete que ahora los NPC tienen una velocidad de respuesta más veloz, tanto el rival como los compañeros. Los pases perfectos se han ajustado para que sean más recurrentes.

Se reduce el tiempo de penalización a las distintas temporadas, ahora serán 30 días de no poder participar en caso de inactividad, en lugar de 90 días. Además de estos ajustes, se espera en el futuro más personajes y eventos gratuitos, tal como ha sucedido hasta el momento. En el parche pasado la estrella fue Daisy, el nuevo personaje que se agregaba al plantel. Ahora, son Diddy Kong y Pauline los llamados a engrosar el catálogo de jugadores, además de recibir el estadio Planetoid.

Más ajustes menores acompañaron a la presente actualización de Mario Strikers

Además, se añadió el conjunto Barrel en el apartado Strikers Ranking, que compara tu habilidad individual contra muchas otras según tu rendimiento en partidas en línea. Puedes editar a los aficionados visibles en los partidos. Puedes revivir la celebración de un partido ganado o hacer de unn gol una fiesta, gastando monedas y añadiendo fuegos artificiales y confetti.

Teniendo un presente lleno de contenido y un futuro prometedor, puedes terminar por enamorarte de Mario Strikers leyendo el análisis del juego hecho aquí en Guardado Rápido. También, puedes seguir la estela de actualizaciones posteriores, como una de las primeras que añadían nuevos jugadores, ya que el juego base no tenía una gran cantidad de estos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí