Digimon Survive retrasado hasta el 2021

Los fans tendran que esperar hasta 2021 para jugar a Digimon Survive. Es el segundo retraso para este RPG táctico.

Los fans tendran que esperar hasta 2021 para jugar a Digimon Survive. Es el segundo retraso para este RPG táctico.

Digimon Survive, un RPG táctico que tiene lugar en el universo Digimon, está ahora retrasado hasta el 2021. El anuncio fue hecho en Twitter el jueves, con una declaración escrita por el productor Habu Kazumasa.

Destiny 2 recibirá sus mejoras para Xbox Series S/X y Playstation 5 en diciembre

“Originalmente habíamos planeado lanzar Digimon Survive en 2020 pero los actuales acontecimientos mundiales han cambiado nuestro calendario de desarrollo y hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Digimon Survive hasta 2021”, escribió Kazumasa. “Agradecemos a todos ustedes su continua paciencia mientras trabajamos para crear un juego de RPG táctico divertido y atractivo junto con una historia memorable para los fans de Digimon”.

Kazumasa también compartió que habrá actualizaciones adicionales en la “Primavera 2021”, así que los fans deben “estar atentos a más información”.

Digimon Survive fue planeado previamente para un lanzamiento en 2019, pero el juego fue pospuesto para 2020 antes de este retraso a 2021. Para aquellos que estén ansiosos por entrar en un juego de Digimon, Digimon Story: Cyber Sleuth y su secuela, Hacker’s Memory, llegó a Windows y al Nintendo Switch en 2019.