Digimon Survive se retrasa oficialmente hasta 2022

Los fans tendran que esperar hasta 2021 para jugar a Digimon Survive. Es el segundo retraso para este RPG táctico.

Digimon Survive se retrasa una tercera vez y no llegará hasta 2022 pese a que se anunció inicialmente para salir en 2019.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Así lo ha comunicado Habu Kazumasa, el productor del juego, a través de un comunicado oficial donde lamenta nuevamente el retraso de esta prometida entrega.

Análisis de Dungeon Encounters

Los rumores ya apuntaban a esto, ya que quedaban apenas un par de meses para que finalizase 2021 y aún no teníamos fecha oficial para Digimon Survive. Asimismo, el último informe financiero de Toei indicaba los problemas por los que ha pasado la compañía debido a la pandemia del COVID-19. No obstante, esto se ha hecho oficial a través de la cuenta oficial de Twitter.

El directivo lamenta este nuevo retraso y agradece la paciencia de los seguidores que aún esperan este Digimon Survive. Sin embargo, como punto negativo no nos ha ofrecido una fecha alternativa, por lo que solo sabemos que el juego llegaría a lo largo de 2022. Por otro lado, lo mejor que nos deja Kazumasa en su carta es una promesa de que pronto veremos más novedades del titulo.

GTA 6 podría estar más cerca de lo esperado gracias a unas declaraciones de Snoop Dogg

Digimon Survive estaba planeado para que se lanzase en 2019, pero debido a dificultades en su desarrollo se ha retrasado hasta dos veces, una vez para 2020 y otra para 2021. Como ya te hemos comentado, ya se ha confirmado su tercer retraso, lo cual nos deja un juego para algún punto de 2022 con un tiempo de desarrollo que posiblemente se haya duplicado de su estimación inicial.

Digimon Survive

Sea como fuere, nosotros te iremos informando de cualquier noticias que salga al respecto, así que continúa leyéndonos en Guardado Rápido para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon