Cómo conseguir dinero rápidamente en NieR Replicant

Square Enix Nier Replicant

Nier Replicant, la obra de Yoko Taro ya ha salido a la venta para ser disfrutada en una versión actualizada con mejoras gráficas y sonoras.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Aunque Nier Replicant se ambienta en un mundo peligroso y con un trasfondo narrativo brutal, el capital económico sigue siendo igual de importante como ya pudimos observar los que lo jugamos en su lanzamiento original. En Nier Replicant de PS4, el dinero es un apartado importante para completar misiones, comprar las mejores armas y hacernos, de paso, con el trofeo “Hombre de posibles” si logramos acumular 1.000.000 de piezas de oro.

Aunque estamos frente a una versión revisado del original, se ha mantenido el conocido sistema de farmeo rápido de dinero mediante el sistema de cultivo que implementa el videojuego y aunque en su versión original los pasos eran más sencillos, también podemos hacer uso de él en esta nueva versión para acumular montones de dinero en poco tiempo. ¿Quieres ganar entre 75-90k de oro en 10 minutos? Sigue leyendo. 

La comunidad de jugadores ya empieza a arreglar los errores de rendimiento y estabilidad en PC de NieR Replicant

Sin embargo, esta vez el procedimiento es un poco más complejo y desde Guardado Rápido, gracias a nuestro compañero Pauet21, nombre que usa en Playstation, te recomendamos no saltarte ningún paso para asegurarte el ansiado botín. Con todo esto, vamos a enumerar los pasos para una fácil y total comprensión:

  • Avanzar lo suficiente en la historia para desbloquear las misiones secundarias del juego y hacer las misiones de la florista de la Aldea de Nier (“Lista de la compra” y “Vuelta a las compras”) que nos dará acceso al huerto de nuestra casa.

  • Una vez desbloqueado nuestro huerto, avanzamos hacia Ciudad Costera (salida sur de la Aldea de Nier) para comprar Fertilizante de abundancia y Plantón de planta de arroz. 
  • En Ciudad Costera, compramos en la tienda de alimentos la planta de arroz y en la tienda de objetos, el fertilizante de abundancia. Al menos 15 de cada tipo para completar el huerto, pero si podéis permitiros más, ¡no os cortéis!

  • Volvemos al huerto ya desbloqueado en nuestra casa, en la Aldea de Nier. Guardamos partida y salimos del juego. Ahora es cuando hay que seguir las indicaciones al pie de la letra
  • Una vez fuera del juego, nos vamos a Sistema/Reloj y hora/ Zona horaria y la cambiamos a UTC -11 (Islas Midway, por ejemplo).

Square Enix abre la contratación para futuros proyectos de la franquicia NieR

  • Volvemos al juego, cargamos partida y empezamos nuestro proceso de plantación: Fertilizamos, plantamos el arroz y regamos. Así por cada uno de los huecos de nuestro huerto (un total de 15).
  • Una vez todo bien plantado, salimos de la zona de la Aldea de Nier (a las llanuras del norte que quedan más cerca). Sin salir del juego, salimos al menú de la PS5/PS4 y de nuevo:  Sistema/Reloj y hora/Zona horaria y la cambiamos a UTC + 13 (Estado Independiente de Samoa). 

  • Volvemos al juego (recuerda, en el paso anterior NO lo hemos cerrado) y volvemos a nuestro huerto. La plantación ya debería haber crecido y ya podemos recoger nuestro querido arroz para venderlo rápidamente a cualquier mercader de la misma Aldea de Nier. 

Repitiendo este proceso, podemos conseguir grandes sumas de dinero en poco tiempo y así evitaremos tener dificultades económicas en el mundo de Nier Replicant, que ya de por sí es bastante duro. 

He de decir que nosotros mismos hemos seguido estos pasos para verificar que funciona:  si sigues todos los pasos al pie de la letra podemos decir que no tendrás perjuicio alguno para tu partida.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch