Dino Crisis aparece en la store de PlayStation Hong Kong: ¿próxima incorporación al nuevo PS Plus?

Dino Crisis Rebirth es un parche no oficial para el PC japonés SourceNext, y acaba de recibir un nuevo paquete de Texturas HD.

A falta de un remake, Dino Crisis podría llegar a los usuarios de PlayStation Plus más pronto que tarde si hacemos caso a la store de Hong Kong.

Dino Crisis es uno de esos títulos que los fans llevan esperando que vuelva durante mucho tiempo; ya hubo un evento en el que muchos fans acabaron decepcionados ante el anuncio de Exoprimal en un State of Play que, aunque tiene alguna conexión, no es lo que se esperaba. Aunque actualmente el juego no se encuentra en ninguno de los servicios de suscripción de PlayStation, que haya sido filtrado en una de las stores puede indicar que podría ser uno de los títulos que ampliasen el catálogo de PlayStation One.

Dino Crisis se lanzó en la PlayStation original el 29 de octubre de 1999, mientras que Dino Crisis 2 llegó a la consola un año después, el 24 de noviembre de 2000. Los fans del juego de Capcom llevan mucho tiempo esperando el retorno de la saga, ya sea en forma de nuevo título o de remake para volver a vivir la primera aventura de su saga favorita con un sistema gráfico totalmente actualizado.

Dino Crisis pasaría a engrosar la lista de posibles juegos del catálogo de PS Plus, engrosando el listado de juegos clásicos de la primera PlayStation. Muchos fans quieren que se incluyan algunos de sus juegos favoritos los cuales, además, podrían incluir un nuevo sistema de trofeos para juegos clásicos, lo que le daría una nueva motivación a muchos jugadores para volver a visitar algunos de los títulos que marcaron su infancia.

Sin embargo, los fans de Dino Crisis pueden volver a jugar al título con mejoras gracias a la remasterización hecha por un fan que incluye texturas en HD para el título de Capcom. Podría ser buena idea buscar esta remasterización, ya que parece que algunos títulos de PS1 y PSP podrían tener problemas para funcionar correctamente en las consolas de nueva generación de Sony.