El director de Alan Wake 2 responde a las preguntas de los aficionados

Alan wake 2

Después de la presentación de Alan Wake 2 en la gala de The Game Awards, Remedy Entertaintment responde a las preguntas de la comunidad.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

De la mano de Remedy, la primera entrega de Alan Wake llegó en 2010 y se convirtió en uno de los juegos más famosos de Xbox 360, debido a su combinación entre misterio y terror. Desde entonces su aficionados han estado esperando la llegada de su secuela.

Los 5 mejores anuncios de The Game Awards

Durante la gala de The Game Awards, Remedy presentó un pequeño avance de Alan Wake 2. Por lo que se pudo ver en el avance, se pudo confirmar que Alan Wake 2 será un título más orientado al terror. Desde entonces, muchos aficionados no han dejado de lanzar preguntas a los desarrolladores.

Sam Lake, director creativo de Remedy, ha querido contestar las preguntas más frecuentes de la comunidad. Su director ha confirmado a través de Twitter que los actores Ilkka Villi y Matthew Porretta volverán a prestar su voz y rostro para esta nueva entrega. También han confirmado que Alan Wake 2 será un título en tercera persona.

Guillermo del Toro quiere un Silent Hill nuevo según comentó en The Game Awards

Por el momento, el director de Alan Wake 2 solo ha querido responder a estas preguntas acerca del juego «antes de volver a la oscuridad y continuar el trabajo». Hasta entonces, los aficionados tendremos que esperar y estar atentos a las cuentas oficiales de Remedy, ya que su desarrolladora ha afirmado que se propone ‘crear el juego más bonito de su historia‘.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon