El director de Yakuza no ve claro el salto de la saga a la portatil de Nintendo.

El director ejecutivo de Yakuza, Toshihiro Nagoshi, ha dicho que ve a Nintendo Switch principalmente como una consola para niños y adolescentes.

El director ejecutivo de YakuzaToshihiro Nagoshi, ha dicho que ve a Nintendo Switch principalmente como una consola para niños y adolescentes.

Nagoshi, quien también es el director creativo de Sega, hizo los comentarios en un vídeo oficial de Sega que habla de su historia de desarrollo. En una sección que cubre su juego de rompecabezas de 2001 Super Monkey Ball, el diseñador y productor comentó, según la propia traducción de Sega su propia impresión sobre Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

“Creo que incluso ahora, la plataforma de Nintendo sigue siendo una consola de juegos que es utilizada por una amplia gama de grupos de edad, pero básicamente, creo que es hardware para niños y adolescentes. En medio de todo eso, en ese momento, Nintendo también estaba poniendo mucho esfuerzo en el mercado infantil, y pensé que sería adecuado «.

Si se toman literalmente, los comentarios de Nagoshi podrían minimizar la posibilidad de que la serie Yakuza de clasificación 18 y M sea lanzada en la plataforma de Nintendo. Nagoshi afirmó anteriormente en una entrevista de 2018 que Nintendo había rechazado la oportunidad de publicar el juego original de Yakuza, mientras que la colección Yakuza solo para Japón para Wii U fue un  fracaso comercial.

Análisis de Yakuza Like a Dragon. La vida es un RPG

La otra serie de Nagoshi, Super Monkey Ball, podría programarse para una nueva entrega según uno de los actores de voz del juego. Matt Brian, quien es la voz del locutor de la serie Monkey Ball, ha estado provocando activamente un nuevo juego de Monkey Ball este verano, incluida la exhibición de un guión que los fanáticos especulan que podría estar relacionado con algo llamado ‘Monkey Ball Retro’.

A principios de este año, Sega lanzó una actualización HD de Super Monkey Ball: Banana Blitz para consolasPC , con gráficos actualizados, controles optimizados y tablas de clasificación en línea. Según los comentarios hechos por el director del juego el año pasado, las ventas positivas podrían conducir a nuevas versiones de la serie o incluso a un nuevo juego.

Suscríbete a nuestro podcast

Suscríbete a nuestro podcast en https://www.ivoox.com/ajx-suscribirse_jh_404596_1.html