El director de Deathloop asciende a presidente de Arkane Lyon

Deathloop

Tras la marcha del anterior presidente de Arkane Lyon, Romuald Capron, el puesto ha sido designado a Dinga Bakaba, director de Deathloop.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Deathloop se ha ganado por méritos propios el ser una de las mejores propuestas del año. El equipo de Arkane Lyon, comandado por Dinga Bakaba, ha demostrado su buen hacer y han aplicado toda su experiencia aprendida con títulos como la saga Dishonored, dándoles un giro de tuerca y trayéndonos así un semi exclusivo de PS5 fresco e innovador.

Deathloop Dinga Bakaba
Retrato de Dinga Bakaba realizado usando el estilo artístico de Deathloop.

Análisis de Blue Reflection Second Light

Estos meses no han estado exentos de cambios estructurales en la plantilla de Arkane Lyon. La más importante fue la marcha en octubre de su anterior director, Romuald Capron, dejando la vacante libre que ha sido ocupada por Dinga Bakaba, director de Deathloop, como nos informan desde la redacción de Videogames Chronicle.

Pese a este importante ascenso a Dinga Bakaba, sabemos que seguirá desempeñando su rol de codirector creativo junto al codirector y director de arte de Deathloop, Sebastien Mitton. Por lo que podemos ver, en Arkane Lyon están más que satisfechos con los resultados que ha dado Deathloop y el trabajo de Dinga Bakaba a su cargo.

Deathloop

Análisis de Insomnis

Si queréis saber más sobre Deathloop, no dudéis en echarle un vistazo a nuestro análisis y a todas nuestras noticias relacionadas con él. También os recordamos que Deathloop se encuentra disponible tanto en PS5 como en PC.

Desde Guardado Rápido aprovechamos para felicitar a Dinga Bakaba por esta nueva gran oportunidad y le deseamos la mejor de las fortunas en esta nueva etapa que se abre en su vida.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon