El director de God of War actualiza su perfil de Twitter con una curiosa imagen

God of War Ragnarok protagonizado por Kratos

Los fans God of War tratan de descifrar la nueva imagen con la que Cory Barlog, director de God of War y God of War Ragnarok, ha actualizado su encabezado de Twitter.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La cabecera de Twitter de Cory Barlog, director de God of War y Ragnarok, ha cambiado: Ahora tiene una nueva imagen. Esto podría indicar que las noticias sobre el videojuego podrían llegar en cualquier momento. Hasta entonces, cabe destacar que los fans de la franquicia han escudriñado cada milímetro de la nueva imagen.

cory barlog god of war

Numerosos usuarios han compartido sus teorías en redes sociales, aunque las teorías más interesantes están en Reddit. La imagen muestra a los principales personajes del videojuego de 2018: Mimir, Freya y Kratos con Arceus.

El cómic precuela de God of War (2018) introduce la mitología egipcia

Además, podemos ver a los herreros (Brok y Sindri) que nos ayudan durante la aventura y a los hijos de Thor (Magni y Modi). Cada personaje tiene una copa con una runa propia. Esto último ha sido lo que ha llamado más la atención de los fans.

Imagen

Otras teorías señalan que la silueta de Thor se apreciaría en la ventana y que Hildisvíni, el jabalí de Freya, también aparecería en la imagen (huxainsyed). Por otro lado, el usuario strong_is_waifu reparó en las runas que hay sobre la chimenea, que dicen: “Ragnarok is coming“.

El modo mejorado de God of War ya está aquí

No sabemos mucho sobre GoW Ragnarok, pero sí tenemos claras dos cosas tras saber lo ocurrido en God of War, ver la escena post-créditos y estos pequeños adelantos de Ragnarok: El Valhalla se revuelve y Midgard presenciará el regreso del Fantasma de Esparta.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch