El director de God of War nos adelanta que Ragnarok será increíble

God of War Ragnarok

Con motivo del cuarto aniversario de God of War, Cory Barlog ha respondido a la ausencia de noticias de Ragnarok, la nueva entrega.

El último viaje de Kratos que hemos podido disfrutar cumple hoy mismo 4 años. En 2018 tuvimos la suerte de disfrutar de primera mano uno de los movimientos más arriesgados con una saga que, aunque estancada, aún contaba con una gran base de aficionados a sus espaldas. El reboot de God of War acabó siendo un auténtico éxito, tanto en críticas como en ventas, y Santa Monica ha querido rendir un pequeño tributo hoy a su videojuego.

Análisis de Janitor Bleeds

El encargado ha sido el propio Cory Barlog, quien fue director del God of War 2 de PlayStation 2 y del reboot cuyo aniversario celebramos hoy. En este tuit, el estudio norteamericano agradece a su público el haber disfrutado de God of War, así como comenta el orgullo que sienten por todo su equipo. No obstante, ha sido el propio Barlog el que ha encendido la mecha con respecto a la nueva entrega de la saga, Ragnarok.

God of war

«Con respecto a God of War Ragnarok… No hemos dicho mucho sobre esto porque todo el mundo está con la cabeza agachada, trabajando duro«, dice Barlog. «Somos perfeccionistas. Todo el mundo está mejorando los gráficos al nivel 3, hay tantas cosas sucediendo ahora mismo que me gustaría poder compartirlas con vosotros, pero aún no están listas para ser mostradas«.

Análisis de Serious Sam Tormental

Sin embargo, Cory Barlog no ha querido perder la oportunidad de aumentar la emoción por uno de los videojuegos más esperados de este año 2022: «Pero os lo garantizo, en el momento en el que tengamos algo listo para ser compartido, lo vamos a compartir, porque no queremos guardarnos nada. Así que, por favor, aguantad, sabed que algo increíble está llegando, y que nosotros, todo el mundo en Santa Monica, estamos muy agradecidos de todo el apoyo que nos habéis dado«.

God of war

Parece que tendremos que esperar un poco más para conocer qué nos tiene preparado desde el estudio a cargo de una de la sagas más famosas de los videojuegos. De God of War Ragnarok, cuyo director es Eric Williams, ya sabemos algunos detalles relacionados con su jugabilidad y de algunos de sus personajes, aunque lo que nos gustaría conocer es la fecha de lanzamiento oficial, más allá de que está confirmado que saldrá este año.