Los responsables de diseño y narrativa de Call of Duty dejan Infinity Ward

Call of Duty Modern Warfare

Taylor Kurosaki y Jacob Minkoff abandonan el estudio desarrollador de Call of Duty: Modern Warfare, Infinity Ward.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los dos llegaron al estudio procedentes de Naughty Dog en 2014, y desempeñaron un papel importante en la redefinición de la identidad del legendario estudio y la reinvención de sus juegos, comenzando con Infinite Warfare. Kurosaki desempeño labores de responsable narrativo del estudio, encargándose del diseño de las campañas para un jugador y de establecer una línea común respecto al tono general de Infinite Warfare y Modern Warfare, mientras que Minkoff ocupó el cargo de director de diseño.

“A principios de este año, decidimos dejar Infinity Ward en búsqueda de nuevos e inesperados retos”, comentaron ambos, prometiendo compartir más datos pronto sobre su nuevo destino.

Activision detalla su plan para combatir la toxicidad de Call of Duty

Es difícil especular qué razón ha motivado que estos pesos pesados ​​abandonen Infinity Ward sin saber qué otra oportunidad les espera. Además, el momento en que se conoce esta noticia es curioso, ya que Infinity Ward probablemente esté ya inmerso en el desarrollo del próximo Modern Warfare que debería lanzarse el próximo año, si el ciclo habitual entre entregas de tres años se mantiene.

Call of Duty Modern Warfare recibe una actualización de 66.3 GB en Xbox. Esta actualización no trae un montón de nuevas características, sino que está destinada a arreglar numerosos errores.

Será interesante ver si el tono y las sensaciones que producen el próximo juego cambian como resultado de estos abandonos en el equipo, sobre todo en lo que respecta a la campaña, porque sí, Kurosaki y Minkoff cambiaron Call of Duty para siempre .

Suscríbete a nuestro canal de Twitch