Al director de Spiderman le gustaría hacer un remake del juego original de PlayStation

spider-man Netflix

A través de una entrevista, Chad Findley, director principal de Spiderman, afirma que le gustaría hacer un remake de la entrega de PlayStation.

Los videojuegos de Spiderman han adquirido una gran popularidad después del lanzamiento del juego en 2018 y su secuela protagonizada por Miles Morales, ambos desarrollados por Insomniac Games. Pero mucho antes de estas versiones, las anteriores entregas del superhéroe arácnido estaban desarrolladas por NeverSoft.

insomniac

Insomniac está trabajando en un nuevo proyecto multijugador aún sin anunciar

El juego de Spiderman de Neversoft se lanzó en el año 2000, y a pesar de las limitaciones técnicas de la época, se convirtió en una experiencia divertida y envolvente. A través de una entrevista en GamingBible, Chad Findley, el director principal del juego, está interesado en crear un remake de la entrega clásica de PlayStation.

En la entrevista, Findley dijo: «Aunque inicialmente habría algún problema debido a los procesos de adquisición de licencias y aprobación de hoy en día, lo haría sin dudarlo. Me encanta Spiderman, es un personaje genial y tiene historias con mensajes y temas positivos, pero sin dejar de ser emocionantes. Creo que son cosas que necesitamos hoy en día«.

Spiderman Miles Morales

Análisis de Tropico 6 (PS5). Preside y dicta las órdenes al más sabrosón ritmo tropicano

Tal y como señala Findley, empezar a desarrollar un remake de una entrega clásica de Spiderman requiere de mucho trabajo. Además de esta entrega, Insomniac también está desarrollando un título de Wolverine que parece que está listo para comenzar su proceso de captura de movimiento.