La directora de Uncharted se reúne con un guionista de Star Wars para un nuevo juego de aventuras

skydance

El coguionista de Star Wars: Project Ragtag cancelado por EA ha anunciado que se ha reunido con la directora Amy Hennig para trabajar en un nuevo juego de aventuras AAA.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Todd Stashwick reveló en Twitter que se había unido al nuevo estudio de Hennig, Skydance New Media, junto con un equipo central de veteranos de la industria para trabajar en un nuevo título. El tweet de Stashwick también incluía enlaces a listas de trabajos para un ingeniero de animación senior y un ingeniero de software senior, los cuales se refieren al nuevo proyecto como un juego de acción y aventuras AAA de alta calidad para un jugador basado en una historia creado con Unreal Engine.

Stashwick y Hennig habían trabajado juntos en Project Ragtag durante dos años en el estudio Visceral Games de EA antes de que EA supuestamente cancelara el proyecto. Hennig, quien anteriormente dirigió los primeros tres juegos de Uncharted y Legacy of Kain: Soul Reaver, anunció a fines de 2019 que estaba dirigiendo un nuevo estudio de juegos formado por la productora de Hollywood Skydance.

Star Wars podría tener un nuevo juego para Xbox y de manera exclusiva

Skydance contrató a Hennig para dirigir la nueva compañía con sede en San Francisco, junto con el ex ejecutivo de Electronic Arts Julian Beak, quien tiene 30 años de experiencia trabajando en franquicias como Battlefield, Need for Speed y Star Wars. En declaraciones a VentureBeat en ese momento, Hennig dijo que la nueva compañía apuntará a jugadores y no jugadores por igual, tanto en plataformas de transmisión tradicionales como emergentes con nuevas “xperiencias centradas en la historia.

Star Wars

Uncharted 4 A Thief’s End superó las 37 millones de descargas

La administración de Electronic Arts de Star Wars ha tenido resultados mixtos y ha incluido numerosas cancelaciones de juegos. Después de que el Proyecto Ragtag fuera descartado, otro proyecto de Star Wars, ‘Orca’, supuestamente se separó de Ragtag, solo para que se cancelara en 2018. Luego, según los informes, canceló un spin-off de Battlefront con nombre en código ‘Viking’ en 2020.

Uncharted 4

El acuerdo de exclusividad de EA con Lucasfilm finalizará en 2023. Ubisoft anunció a principios de este año que estaba trabajando en una nueva aventura de Star Wars de mundo abierto, y Lucasfilm confirmó que estaba abriendo las puertas a otros desarrolladores que quieran lanzar juegos de Star Wars .

Suscríbete a nuestro canal de Twitch