Dirt 5 da detalles de su multijugador online y mucho mas

Se han revelado nuevos detalles para el multijugador online de Dirt 5, además de su crossplay y otros detalles.

Se han revelado nuevos detalles para el multijugador online de Dirt 5, además de su crossplay y otros detalles.

En una nueva entrada del blog de PlayStation, el gestor social y de la comunidad de Codemasters, Chris Groves, ha compartido todos los detalles sobre el multijugador online de Dirt 5, los detalles sobre el juego cruzado y muchos mas detalles.

Sony aclara como funcionará el chat de voz en PlayStation 5 en los reportes y tendrá en cuenta el feedback recibido en PS4

Los títulos anteriores de la franquicia Dirt son conocidos por sus numerosos modos de carrera, y esta vez Codemasters ha creado una serie de arenas únicas para cada uno de sus nuevos modos basados en objetivos.

El primer modo es “Vampiro”, que se mostró originalmente al final del tráiler de Playgrounds en agosto y se presentó durante Outbreak en Dirt 3. Los eventos vampíricos comienzan con un coche vampiro, cuya tarea es cazar a otros conductores, establecer contacto con ellos y convertirlos en vampiros también. Los que no son vampiros deben usar sus habilidades de carrera para evadir a los otros para ganar.

“King” da un giro a un evento multijugador tradicional, en el que cada jugador lucha por mantener la corona durante todo el tiempo que pueda. Al entrar en contacto con otros coches, se les pasará la corona. Los corredores podrán ganar puntos siempre que tengan la corona y el Rey dejará un rastro de monedas para que los conductores las recojan mientras los persiguen.

El tercer y último modo de fiesta es “Transporter”. El objetivo de Transporter es capturar, defender y evadir para conseguir una victoria. Cada jugador debe capturar un objeto y transportarlo a un lugar específico mientras evita a los otros conductores, completando con éxito la tarea te hará ganar puntos. Si mantienes el objeto más tiempo antes de entregarlo en el lugar, también ganarás más puntos.

El multijugador en línea de Dirt 5 incluirá 10 mapas, con una gran variedad de clases de coches, incluyendo Classic Rally, Pre Runners, Cross Raid, Rally Cross y más. Todos los modos multijugador de Dirt 5 son eventos de 12 jugadores tanto para el juego online como para el modo de fiesta. Competir en cualquier evento multijugador de Dirt 5 también te hará ganar dinero para gastar en nuevos coches y otros artículos de personalización como tarjetas de jugador, cordones y pegatinas.

Los lobbys privados son también una adición planeada después del lanzamiento de Dirt 5, ya que los desarrolladores evaluarán el rendimiento y los comentarios sobre las carreras multijugador.

DiRT 5 presenta una variada selección de vehículos sensacionales y mucha acción con máquinas todoterreno nunca antes vistas

Dirt 5 llegará a la fecha de lanzamiento de PlayStation S5 el 12 de noviembre y a PlayStation 4 el 6 de noviembre. Codemasters ha revelado que el modo multijugador online también será multigeneracional, por lo que podrás jugar en PlayStation 5 mientras un amigo puede jugar en su PlayStation 4.