Dirt 5 muestra un viaje por Italia y su modo Ultra Cross

DIRT 5 se ha retrasado

Dirt 5 muestra en su nuevo tráiler enclaves plagados de monumentos icónicos y obstáculos naturales.

Codemasters ha distribuido un nuevo vídeo de juego de su próximo título de conducción que muestra un primer vistazo a la clase de vehículos Rally Cross. El vídeo muestra más acción en el modo Ultra Cross, que ofrece eventos técnicos disponibles en circuitos para Dirt 5, ideal para vehículos ágiles y compactos como los presentes en el mundial de Rallycross. El modo Ultra Cross se lleva a cabo en Italia, rodeando monumentos icónicos y obstáculos naturales que quitarán la respiración a los conductores  durante la carrera.

Robert Karp, Director de Desarrollo de Dirt 5, ha afirmado que: “Italia ha demostrado ser un escenario increíble para las carreras de competición. Trazar rutas dentro de una cantera, una mina de mármol abandonada y debajo de los impresionantes puentes de Ponti di Vara fueron un desafío para el equipo, pero a los jugadores les encantará la experiencia. Disponer de vehículos del mundial FIA World Rallycross en Dirt 5 era imprescindible, no solo por su velocidad y agilidad, sino también por su estética elegante y un ajuste perfecto para un juego como el nuestro”.

El escalado para Xbox Series S es “realmente fácil” según un desarrollador de Dirt 5

El título se estrenará el viernes 6 de noviembre de 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y en formato PC, seguido de PlayStation 5. La versión para Google Stadia se lanzara a comienzos de 2021. Los que adquieran la edición Dirt 5 Amplified Edition recibirán contenido exclusivo y tres días de acceso anticipado al juego. El juego soporta tanto Xbox Smart Delivery como la actualización gratuita de PlayStation cuando los jugadores cambien a las plataformas Xbox Series X o PlayStation 5.

Fuente: Koch Media