Dirt 5 se ha retrasado de nuevo ‘para estar más cerca de la próxima generación’

Desvelado el modo carrera y la fecha lanzamiento de DiRT 5

Codemasters ha retrasado la fecha de lanzamiento de Dirt 5 por segunda vez en cuatro semanas

Codemasters ha confirmado que las versiones de la generación actual y para PC del juego de velocidad han sufrido un nuevo retraso, esta vez del 16 de Octubre al 6 de Noviembre.

En un comunicado, Codemasters dice que la fecha de lanzamiento revisada permitiría a la compañía lanzar todas las versiones del juego en un período de tiempo más corto, y se esperan los lanzamientos de PS5 y Xbox Series X en Noviembre. El mes pasado, Codemasters retrasó el lanzamiento de Dirt 5 una semana, del 9 al 16 de Octubre.

Frank Sagnier, director ejecutivo de Codemasters, dijo sobre la última demora: “Dirt 5 ha recibido elogios de la crítica generalizados, que culminaron con el premio al mejor juego de carreras de la gamescom 2020 el 30 de Agosto.

“La fecha de lanzamiento revisada nos permitirá aprovechar los lanzamientos de consolas de próxima generación que se esperan a tiempo para la temporada navideña”.

Analizamos WRC 9, Rally para todos

Dirt 5 se presentó con un avance de revelación de Xbox Series X en Mayo. El juego admitirá el esquema de entrega inteligente de Microsoft , que permite a los jugadores comprar un título una vez y jugarlo en varias generaciones de Xbox .

El modo carrera del juego presenta a Troy Baker y Nolan North y permite a los jugadores elegir los eventos que quieren jugar, con el objetivo de ganar suficientes sellos para calificar para los eventos principales que desbloquean los capítulos siguientes.