Dirt 5 será un título de lanzamiento de PS5

DIRT 5 se ha retrasado Codemasters

Dirt 5 estará disponible para PS5 el 12 de noviembre y admite actualización gratuita desde PS4.

Con Dirt 5 uniéndose a los títulos de lanzamiento de PS5, ahora la consola de próxima generación de Sony tendrá dos títulos de lanzamiento de carreras con temas y jugabilidad totalmente diferentes.

DIRT 5

Codemasters reveló oficialmente que Dirt 5 estará disponible en PS5 el 12 de noviembre. La fecha de lanzamiento original del juego es el 6 de noviembre, pero estará disponible para Xbox Series X y S el 10 de noviembre. Similar a la versión de Xbox, Dirt 5 admitirá una actualización gratuita de PS4 a PS5.

Dirt 5 muestra un viaje por Italia y su modo Ultra Cross

https://twitter.com/dirtgame/status/1318582859918180352

Al funcionar a 120 FPS con una resolución de 4K, Dirt 5 se beneficiará de las características únicas del controlador DualSense en varias pistas y condiciones de carrera. Además, la versión de PS5 tendrá cargas mucho más rápidas y podrás jugar online con jugadores de PS4, gracias al soporte intergeneracional.

Dirt 5 va a ser el mayor éxito de Codemasters para este año después de F1 2020. Los desarrolladores han intentado agregar algunos elementos nuevos al juego y recuperar las carreras de estilo arcade de Dirt 3. Según los desarrolladores, Dirt 5 incluirá un modo de carrera revolucionario con una historia que ha sido interpretada por Troy Baker y Nolan North.

El nuevo miembro de la familia Dirt tendrá esta vez un modo carrera basado en eventos, en el que viajaremos por todo el mundo, participando en múltiples carreras con distintas condiciones meteorológicas y disfrutar con la conducción de vehículos de varias clases. Algunos de los eventos y vehículos ya se han revelado a través de los avances del juego.

El escalado para Xbox Series S es “realmente fácil” según un desarrollador de Dirt 5

La retroalimentación háptica de PS5 y los activadores adaptativos serán compatibles con muchos juegos de próxima generación. Según aquellos que han tenido la oportunidad de probar el controlador DualSense, las nuevas funciones son muy divertidas de usar y tienen un impacto significativo en la experiencia general que ofrece el juego.

Junto con la nueva entrada de Dirt, PS5 también recibirá Destruction All-Stars en el lanzamiento, que es un título de carreras lleno de acción.