Disco Elysium llegará a Xbox

Disco Elysium

Disco Elysium llegará en su versión de Director´s Cut que incluye contenido adicional con respecto a la versión base. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El título de ZA/UM sorprendió convirtiéndose en uno de los mejores juegos de su año y en uno de los RPGs occidentales más aclamados de los últimos años. Disco Elysium destaca por lo bien escritos que están sus diálogos y por la libertad que ofrece a la hora de la toma de decisiones.

Análisis In Sound Mind

Tras salir en un primer momento solamente en PC, hemos visto con asiduidad que la llegada del título a otras plataformas ha sido anunciada en eventos importantes de cada compañía. En el caso de Microsoft no ha habido un evento particular para anunciarlo, pero se ha desvelado que finalmente llegará el 12 de octubre.

La edición física del título cuenta con una serie de extras

Disco Elysium no llegará a Xbox únicamente en su versión digital, el 12 de octubre tendremos la versión digital, un poco después, el 9 de noviembre dispondremos de una edición física para todos aquellos que prefieran tener este maravilloso título en sus estanterías.

Análisis de Crown Trick

Más allá de la edición física normal existe una edición coleccionista no apta para todos los bolsillos, pero si te interesa este RPG puedes hacerte con ella por 250 euros. Esta edición incluye elementos como un libro de arte de 190 páginas o una ilustración del mapa de la ciudad.

Disco Elysium
La edición coleccionista trae mucho contenido adicional

Disco Elysium es uno de esos juegos que no se pueden dejar escapar y que hay que probarlos, por lo que es una grandísima noticia que actualmente haya sido anunciado y esté disponible en todas las plataformas, para que cualquier usuario pueda llegar a él.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon