Discord no inplementará la integración con NFT

PlayStation

Después de las protestas de sus usuarios, Jason Citron anuncia que Discord no incorporará elementos NFT.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Después de que el pasado 8 de noviembre, el CEO y cofundador de Discord, Jason Citron, insinuara la intención de incorporar elementos de NFT, se confirma que Citron da marcha atrás, y anuncia que la aplicación no tendrá integración con las NFT.

Ubisoft anuncia los resultados de la primera mitad del año fiscal

Citron agradece a todos los usuarios sus «puntos de vista» y añade que están centrados en «proteger a los usuarios del spam, las estafas y el fraude«. Sin embargo, el cofundador ha añadido que «pronto» habrán nuevas noticias acerca de este asunto, dando a entender que esta integración con los NFT podría amenazar con volver en un futuro.

Esto se produce después de la contundente reacción de los usuarios de Discord. Cuando Citron insinuó la llegada de los NFT a su red social, los usuarios protestaron enérgicamente y escribieron que cancelarían su suscripción Nitro de forma inmediata. Esto hizo que tanto Citron como la aplicación descarten cualquier plan relacionado con los NFT.

Discord

Recientemente hemos visto a algunas compañías que se han mostrado favorables a estos NFT. Andrew Wilson, director general de EA, comentó que los NFT forman parte del futuro de la industria de los videojuegos, y añadió que creía que los jugadores de FIFA quieren que EA integre los NFT en su simulador deportivo. Otras empresas como Ubisoft también han acogido a los NFT.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon