Un diseñador de Cyberpunk 2077 da una respuesta contundente ante la ausencia de persecuciones policiales

Paweł Sasko Cyberpunk 2077

El director de misiones de Cyberpunk 2077 ha tenido unas palabras que, aunque hayan tenido que ser tomadas en broma, no han terminado de sentar del todo bien por la forma en que las ha realizado.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Cuando al director de misiones de Cyberpunk 2077, Paweł Sasko, se le preguntó por qué no había persecuciones policiales en el videojuego durante un directo en vivo, que ha sido compartido en Reddit, este respondió que rechazó la idea porque en todos los videojuegos de mundo abierto funcionaba así, creando policías aleatoriamente detrás de ti que te perseguirían.

Cyberpunk 2077

Impresiones de Claustrophobia

Donde debería haber terminado su declaración como una decisión meramente de diseño, decidió que sería buena idea compararse con otros títulos que ni siquiera han salido a la venta, a lo que decidió añadir: «Dudo que juegos de mundo abierto como Elden Ring o el próximo Sonic Frontiers tengan persecuciones policiales». Lo que debería haber sido tomado como una broma, unos cuantos consideran que fue un intento de escurrir el bulto, más cuando intentó seguir justificando la ausencia de persecuciones policiales en Cyberpunk 2077.

Cuidado, que viene la policía de las Tierras Intermedias.

Análisis de Scarf

Paweł Sasko añade a continuación que la realidad es que no fue un rechazo por su decisión, sino que meramente no les dio tiempo a implementarlo antes de que Cyberpunk 2077 saliera a la venta, así que todo lo anterior que comenta o bien pudieran ser mentirijillas piadosas para allanar terreno en la entrevista o que de verdad quería que se zanjase el tema sin tener que dar el motivo real. Sea como sea, sus declaraciones no han sentado bien del todo y menos que se compare a una mecánica que casa bien en Cyberpunk 2077 con videojuegos en los que no tiene nada que ver y que ni han salido.

Con esto podemos entrever que es algo normal en CD Projekt Red que se les escape alguna mentirijilla de vez en cuando, como que Keanu Reeves probó Cyberpunk 2077 y le encantó antes de su salida al mercado, lo que el actor hace poco negó rotundamente, o su serie de publicidad engañosa que los llevó a diversas demandas y recientemente tener que pagar unos pocos millones a sus inversores. ¿Volveremos a verlos levantar cabeza alguna vez?

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon