Disgaea 6 Complete presenta un nuevo tráiler de mano de Hololive

Disgaea

No te pierdas a los vtubers de Hololive que han prestado sus voces y sus estilos únicos al universo de Disgaea 6 en el nuevo tráiler

Aquí está el nuevo tráiler DLC de Disgaea 6 Complete Hololive Vtuber, que solo presenta cuatro de los cinco personajes. Comienza con Shirakami Fubuki como Fubuking Prinny. Luego está Shiranui Flare como Torte. El próximo Vtuber en aparecer es Tsunomaki Watame. Ella es Watameh el mal de ojo. Finalmente, se cierra con PolPol de Omaru Polka.

Disgaea 6 Complete PS4, PS5 y PC el 28 de junio de 2022. La versión de PS4 se puede actualizar a la versión de PS5 de forma gratuita. La nueva edición incluirá todos los DLC lanzados anteriormente para el juego. Está disponible en la versión Switch ahora.

Disgaea

El contenido descargable de Hololive que está incluido en todas las copias de Disgaea 6 Complete. Todos los contenidos descargables son fieles al lanzamiento original para Nintendo Switch. ¡Visita la página web oficial para más información y no olvides reservar hoy mismo tu edición limitada del juego!

Disgaea 6 Complete llegará a PlayStation y PC

Seguiremos atentos a esta información y os lo contaremos desde Guardado Rápido, tu portal de referencia de información, análisis y reportajes del mundo de los videojuegos

Fuente: PRGarage