Como conseguir dos meses de Disney+ con Fortnite

Te enseñamos como conseguir dos meses gratis para el servicio de streaming de Disney usando la colaboración de Fortnite con la empresa del ratón más famoso del mundo.

Te enseñamos como conseguir dos meses gratis para el servicio de streaming de Disney usando la colaboración de Fortnite con la empresa del ratón más famoso del mundo.

Epic y Disney se han unido de nuevo y esta vez ofrecen a los jugadores de Fortnite suscripciones gratuitas a Disney Plus si compran algo en Fortnite.

Como conseguir la skin de Black Widow en Fortnite

Cada vez que compres algo en Fortnite, incluyendo V-Bucks, usando dinero real, obtendrás una oferta de dos meses gratis de Disney Plus. Desafortunadamente para muchas personas, esta oferta sólo se aplica a los nuevos suscriptores del servicio de streaming de Disney, así que si ya estás suscrito no tendrás suerte.

No es la primera vez que Disney y Epic se asocian en Fortnite, sobre todo si tenemos en cuenta que la última temporada del juego es totalmente temática de Marvel. Sin embargo, la mayoría de las veces estas colaboraciones se refieren a los contenidos del juego, como skins, o a los tráileres que Disney lanza en el juego, más que a las suscripciones gratuitas.

Los dos meses gratuitos de Disney Plus estarán disponibles hasta el 31 de diciembre. La oferta viene en forma de un código que expira el 31 de enero de 2021, lo que debería dar a los nuevos suscriptores tiempo para decidir cuándo exactamente les gustaría usarlo.

El mayor espectáculo del servicio de streaming hasta ahora es El Mandaloriano, que acaba de empezar su segunda temporada. Si quieres seguir con el tema del superhéroe, Wandavision debutará en algún momento de este invierno, lo que podría incluirse si empiezas tus dos meses libres con suficiente retraso en el año.