Disney podría presentar un nuevo juego de Star Wars muy pronto

Star Wars

Disney y LucasFilms podrían tener un nuevo juego de Star Wars en la recámara y quizás sea anunciado en diciembre.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Disney ha decidido presentar un nuevo producto de Star Wars cada semana hasta final de año, anunciando desde cómics y libros hasta figuras de acción y algún que otro juego nuevo. Estos anuncios se llevarán a cabo todos los martes hasta acabar 2021 y promete que nos ofrecerán más de una sorpresa.

Primeras impresiones de Battlefield 2042

Durante la presentación de estos eventos programados, existe una mención a lo que podría ser un nuevo videojuego de Star Wars que sería presentado el próximo 14 de diciembre, por lo que toda la atención se ha centrado sin duda en esa fecha, ya que por ahora se desconoce absolutamente todo lo referente a este nuevo juego.

Desde quien será el responsable del desarrollo hasta a qué plataformas llegará, todo lo referente a este nuevo juego de Star Wars es un completo enigma, aunque esto no impide que vuele nuestra imaginación y deseemos un gran título que recoja toda la esencia de la franquicia.

Análisis de Rover Mechanic Simulator

¿Creéis que será un juego para consolas o que llegará solo a dispositivos móviles? ¿Será desarrollado por EA o habrá otra compañía destinada a hacer este nuevo título de Star Wars? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch