Disney Plus ofrece una prueba gratuita para usuarios de Game Pass Ultimate

Disney Plus gratis Game Pass

Los usuarios del servicio Game Pass Ultimate podrán acceder a Disney Plus sin coste añadido durante un tiempo limitado.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

A todos nos sorprendió la colaboración producida las pasadas navidades entre dos de los grandes colosos de la industria del entretenimiento: Disney y Microsoft. Gracias a ello, los usuarios pudieron obtener una prueba gratuita del servicio de streaming Disney Plus.

No hay planes para llevar Scarlet Nexus a Game Pass

Para suerte de todos dicha colaboración ha vuelto y con motivo del inminente lanzamiento de la serie original de Marvel, Loki, los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar de 30 días de prueba gratuita de Disney Plus.

A partir de ayer día 8 de junio, los jugadores que cuenten con una suscripción Ultimate del servicio de Microsoft tendrán la oportunidad de activar este periodo de prueba. Este beneficio estará disponible hasta el 30 de septiembre, pero podrá activarse hasta el 30 de octubre.

La forma de obtenerlo es muy sencillo: los usuarios deberán ser nuevos suscriptores de Disney Plus y tener más de 18 años para activar esta promoción en la Galería de Ventajas, ya sea a través de la consola Xbox, ordenador o la app móvil de Game Pass, disponible en iOS y Android.

Xbox Game Pass podría llegar a Nintendo Switch

Después de reclamarlo, debéis acudir al sitio web de Disney Plus para activar la suscripción. Tened cuidado porque pasado el periodo de prueba, el servicio se renovará automáticamente por el precio de 6.99€. Sin embargo, podréis desactivar el cobro automático o cancelar la suscripción y disfrutar únicamente de un mes de prueba.

Fechas y horarios del E3 2021

Esta promoción está disponible en España, pero únicamente estará disponible en cuatro países latinoamericanos: Chile, Colombia, Argentina y Brasil. Podéis consultar los países adheridos a esta promoción en la web de Microsoft.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch