Disney Speedstorm confirma su salida en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, Switch y PC

Disney Speedstorm

Anunciado en febrero, Disney Speedstorm debería salir al mercado este verano.

Disney Speedstorm fue mostrado por primera vez en un Nintendo Direct el pasado 9 de febrero y fue un anuncio que nos sorprendió a muchos. Mezclar algunas de las franquicias más importantes del ratón más famoso del mundo y ponerlas a correr por circuitos inspirados en sus respectivas películas mientras muchos fans piden a gritos un nuevo Mario Kart parece una gran idea. Y es que más allá de eso, y pese a ser anunciado en un Nintendo Direct, se ha confirmado que el título saldrá también en  PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC.

Disney Speedstorm
Disney Speedstorm puede ser uno de los fenómenos de este próximo verano.

No es el primer roce de Disney con los videojuegos ya que tenemos casos como el de Kingdom Hearts, una de las franquicias más populares de los últimos años y que hace poco anunció nuevo título, que se basa principalmente en Disney para crear sus diferentes mundos. También tenemos el caso del popular RPG de móviles Disney Sorcerer´s Arena, en el que podemos hacer que héroes y villanos de la compañía formen nuestro equipo perfecto para enfrentarnos a nuestros amigos en combates por turnos.

Análisis de Blast Brigade

Disney Speedstorm
Disney Speedstorm no es la primera vez que Disney se muestra en el mundo de los videojuegos

Y lo mejor de todo es que Disney Speedstorm será un Free to Play y, muy posiblemente, tenga la posibilidad de juego cruzado entre plataformas; por lo que no habrá excusa para dejar de correr junto con tus amigos para comprobar quién llega primero a la línea de meta; así será más fácil pasar el trago de no tener nueva información de Kingdom Hearts 4 en un tiempo, ya que el propio Tetsuya Nomura se ha pronunciado al respecto. Aunque en relación con Disney, la franquicia de Star Wars parece que también está involucrada en varios proyectos relacionados con los videojuegos que, tras la salida de Star Wars que está batiendo récords, parece que goza de mayor salud que nunca.