Disponible la expansión Alpine y la edición Premium de Farming Simulator 19

Farming Simulator 19 recibe nuevos equipamientos de alta gama

El regreso del simulador agrícola más completo de la historia.

La expansión Alpine Farming y la edición Premium ya están disponibles para Farming Simulator 19 en PC/Mac, PlayStation 4 y Xbox One. GIANTS Software y Focus Home Interactive se complacen a anunciar el lanzamiento de esta expansión, que incluye un nuevo entorno montañoso con vehículos y equipos totalmente nuevos.

La Premium Edition incluye el juego, Farming Simulator 19, que ha conseguido millones de ventas, y los siguientes contenidos:

  • Alpine Farming Expansion
  • Kverneland & Vicon Equipment Pack
  • Bourgault DLC
  • Platinum Expansion
  • John Deere Cotton DLC
  • Anderson Group Equipment Pack
  • John Deere XUV865M Gator DLC
  • HOLMER Terra Variant DLC
  • CLAAS DOMINATOR 108 SL MAXI DLC
  • CLAAS TORION 1914 Dev Mule DLC

Farming Simulator 19 se prepara para su nueva expansión Alpine Farming

Farming Simulator 19 muestra detalles de su expansión Alpine

Farming Simulator 19 contará con nuevos entornos estadounidenses y europeos en los que desarrollar y ampliar tu granja, e introducirá muchas nuevas actividades agrícolas interesantes, que incluyen maquinaria nueva y cultivos con algodón y avena. Cuida de tu ganado de cerdos, vacas, ovejas y gallinas, o monta en tus caballos por primera vez para poder explorar de una nueva forma la vasta tierra que rodea tu granja.

Toma el control de más de 30 auténticos vehículos y maquinaria agrícola de las principales marcas líderes tales como Aebi, Lindner, PÖTTINGER, SIP y mucho más, en el corazón de los valles de las montañas de Erlengrat, el nuevo escenario de la expansión.

Una aparición muy especial en la expansión es la del primer vehículo eléctrico de la serie, el Rigitrac SKE 50. Con un elenco de nuevas actividades tan emocionantes como lucrativas, descubre las particularidades de la agricultura y la ganadería alpinas, en particular la recolección de hierba, la que resulta actividad insignia de esta nueva extensión.

Con el fin de ofrecer la mayor cantidad de actividades agrícolas posibles la edición Premium contiene tanto el juego base, Farming Simulator 19, como todos sus paquetes disponibles, junto ahora con 10 paquetes de contenidos adicionales. Entre estos se incluyen las expansiones Alpine Farming y Platinum. La edición física de la Premium Edition contiene también un libro de arte premium de 72 páginas para los recién llegados al mundo de Farming Simulator 19.

Farming Simulator 19 recibe nuevos equipamientos de alta gama

La expansión Alpine Farming ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, o como parte del Pase de Temporada y de la Edición Premium en los que ya viene incluida, a la venta en PC con un precio de venta recomendado de  39,99 €, así como en PS4 y Xbox One a 49,99€.

Fuente : Koch Media