Yu-Gi-Oh! cuenta con una nueva expansión para su juego de cartas

YU-GI-OH!-DUEL LINKS-Portada

Explosión del Destino es la última expansión del popular Yu-Gi-Oh! juego de cartas coleccionables (JCC), que ya está disponible en Europa y Oceanía. Prepárate para la llegada de nuevas cartas y una nueva temática de juego que te hará volar hacia la victoria en los Duelos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

La nueva expansión de Yu-Gi-Oh! Explosión del Destino no sólo incluye 100 cartas totalmente nuevas, sino que también presenta la nueva temática de juego Flowagrantiso con monstruos Bestia Alada. Se podrá utilizar para hacer una ráfaga de Invocaciones Normales en cada turno y reclutar un ejército aviar desde todas las direcciones. Si tu oponente intenta contrarrestar con Invocaciones Especiales, se podrá atrapar a los Monstruos en Posición de Defensa, ¡dándote la ventaja!

Yu-Gi-Oh! estrena nueva expansión
Yu-Gi-Oh! estrena nueva expansión

Explosión del Destino cuenta con:

  • Poderosos dragones oscuros
  • Nuevos monstruos «Héroes del Destino»
  • Nueva temática de Sincronía Wyrm
  • Más cartas para las temáticas incorporadas en Impacto del Génesis, Guardianes Antiguos, Furia de Relámpagos, Amanecer Majestuoso, Fantasmas del Pasado, ¡y más!

Análisis de Inscryption

Explosión del Destino  de Yu-Gi-Oh! ya está disponible en las tiendas de Europa y Oceanía. Colecciona 100 cartas totalmente nuevas; 50 Comunes, 26 Súper Raras, 14 Ultra Raras y 10 Raras Secretas. PVR: 3,99€ por el sobre de 9 cartas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Konami