Ya disponible la temporada 7 de Sea of Thieves: por fin podremos ser capitanes de barco

Rare ha lanzado la séptima temporada de Sea of Thieves, disponible gratuitamente para todos los jugadores del título

Los barcos fantasma llegan a Sea of Thieves en la actualización gratuita Haunted Shores

La séptima temporada anuncia la llegada de la capitanía de barco, dando a los jugadores la oportunidad de comprar, nombrar y decorar sus propios barcos, además de 100 niveles de recompensas gratuitas a conseguir y un Pase de Saqueo premium disponible para su compra por separado.

La capitanía ha sido durante mucho tiempo una de las características más esperadas por la comunidad de Sea of Thieves. Esta característica permite a los jugadores ser los capitanes de su propio barco y acceder a varias opciones nuevas a nivel jugable, de personalización y progresión. Los capitanes podrán otorgar un nombre a su nuevo barco para que todos lo vean. Además, podrán comprar elementos decorativos para sus habitaciones, exhibir las reliquias obtenidas en aventuras pasadas y futuras. También será posible perseguir los Hitos de pirata y barco, y mucho más.

También podremos seleccionar las hazañas de pirata más destacables para que se muestren en el Cuaderno de Bitácora del Capitán. Éstas estarán a la vista de otros jugadores y también ayudará a llevar un seguimiento de la partida.

Con continuas Aventuras disponibles por tiempo limitado (que comienzan con «A Hunter’s Cry» el 18 de agosto), 100 niveles de renombre para completar y la constante intriga del primer Misterio de Sea of Thieves, hay muchos motivos para que cualquier pirata le hinque el diente a esta temporada.

Fuente: Xbox